MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Impulsarán la gestión para lograr obras y apoyos sociales

image

Zacatecas, Zac. Osvaldo Avila Tizcareño, líder Antorchista en Zacatecas sostuvo una reunión con líderes comunitarios donde acordaron, “que como el primer día, seguirán trabajando unidos y organizados para construir una sociedad más justa, al mismo tiempo que se preparan para enfrentar nuevos retos” a nivel municipal y estatal.

En plenaria analizaron que con el gobierno de Morena arreció la campaña de persecución y exterminio contra Antorcha a pocos días de resultar electo el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien una y otra vez anunció el fin de las “organizaciones chantajistas”. 

Coincidieron que a diferencia de los del pasado, con el de la transformación los ataques vinieron directamente del mandatario federal abusando de su investidura y de la máxima tribuna que es la presidencia de la república para desarticular a todas las organizaciones sociales, acción enfocada con toda la intención en contra de Antorcha, “pero aquí seguimos y en 2022 seguiremos luchando como lo hemos hecho desde hace 47 años”. 

En virtud de lo anterior a casi medio año del arranque de la administración estatal y gobiernos municipales acordaron acudir a solicitar respuesta a los pliegos petitorios que contienen demandas de carácter elemental, apoyos sociales u obras de infraestructura en municipios como Fresnillo, Pinos, Trancoso, por citar algunos. 

Insistieron que en ninguno de los casos se trata de solicitudes personales de los líderes con lo que luego se justifica la respuesta negativa y que en todos los puntos existe la plena disposición de cubrir la normatividad aplicable a cada programa dentro de los plazos  establecidos por las autoridades, “pero nos disponemos a dar la batalla el tiempo que sea necesario porque nos asiste la razón y el derecho en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA