MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Implementa Tepexi jornada para prevenir adicciones en estudiantes

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de adicción en el municipio, sobre todo en la población joven, el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, Puebla, que dirige Lisandro Campos Córdova, presidente municipal antorchista, en coordinación con la Instancia Municipal de las Mujeres y las niñas impartió una serie de pláticas respecto a la prevención de la drogadicción.

La titular de la instancia municipal, Yuliana Rubí Palacios, comentó que se trataron temas sobre el desarrollo de distintas habilidades que les permitan concientizar desde una perspectiva crítica acerca de la toma de decisiones a favor de su bienestar emocional y físico, además de corregir ideas y creencias erróneas sobre el consumo de drogas.

Asimismo, detalló que en la jornada participaron alrededor de 80 estudiantes; los ponentes asistieron al Bachillerato Digital No. 51 de la localidad de Agua Santa Ana, al Bachillerato Digital No. 120 de El Progreso, al Bachillerato Digital No. 49 de Huajoyuca, al Bachillerato Digital No. 105 de Chapultepec, finalmente al Bachillerato Hermanos Serdán en Almolonga.   

Adriana Cruz Cruz, alumna del Bachillerato Digital 105 de Chapultepec, opinó que "los jóvenes deben tener presente el compromiso con sus estudios, su familia y su pueblo, y ser conscientes de las decisiones que tomen ya que pueden perjudicarlos en caso de que sean erróneas; por eso, este tipo de pláticas informativas son de gran importancia". 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más