MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Imparte DIF Ixtapaluca talleres de autoempleo

image

*Las personas desarrollan habilidades para generar ingresos adicionales para su economía familiar.  

Desde globoflexia hasta barbería son los talleres de auto empleo para hombres y mujeres que el DIF Ixtapaluca imparte para ayudar a la economía de las familias, los cuales son ofrecidos en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario de este municipio. 

Estos cursos son presenciales, siguiendo las medidas protocolarias de higiene y están disponibles para la población que desea capacitarse para tener un ingreso extra. La Jefatura de Atención a la Mujer y la Pareja del DIF da parte del material para que las y los ciudadanos aprendan y pongan en práctica lo aprendido.

Los talleres a los que se pueden acceder son globoflexia, decoración avanzada, belleza, enfermería auxiliar, pasta flexible, carpintería, barbería, bordado en listón, masaje, aplicación de uñas y decorado con scrapbooking, es decir con cintas, sellos, fotografías, listones y todo tipo de adornos que den un toque especial a las libretas. 

Estos cursos son dirigidos especialmente a personas que sin tener una calificación laboral, están interesadas en aprender nuevas habilidades y con ello conseguir dinero extra para la manutención de sus familias.

El taller no solo ofrece guías de producción, también induce una orientación sobre la comercialización correcta de sus productos y las formas de ofrecerlos al público.

Para conocer la disponibilidad sobre los cursos es necesario asistir al CDC más cercano; se encuentran ubicados en Izcalli, 6 de Junio, La Cañada, Valle Verde, Rey Izcoatl, San Francisco, Escalerillas, Coatepec y Los Héroes. 

También se puede acudir al DIF Centenario para obtener mayor información, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook “Dif Ixtapaluca”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más