MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Iluminan antorchistas colonia El Pantano, en Ometepec

image

*Obra gestionada ante el ayuntamiento beneficia a más de 20 familias 

Ometepec, Guerrero.– El presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván inauguró la red de energía eléctrica en la colonia El Pantano; la obra que beneficia a más de 20 familias, fue gestionada por colonos antorchistas ante el ayuntamiento.
Galdina Palacios Gómez, una de las beneficiadas, narró que ante la necesidad de contar con este servicio básico, llevaron a cabo gestiones ante el ayuntamiento de Ometepec, dando como resultado la construcción de la red eléctrica que fue inaugurada por el alcalde Efrén Adame Montalván durante un evento en el que estuvieron presentes colonos de El Pantano.
Con esta obra se demuestra la importancia de la lucha para repartir un poco la riqueza social, ya que sólo de esta manera las autoridades atienden y resuelven las demandas más sentidas de la población, expresó Miguel Ángel Casique Pérez, responsable del Movimiento Antorchista en la región Costa Chica.
Por último, Casique Pérez llamó a colonos, campesinos, amas de casa, estudiantes y profesionistas de la zona, a seguir luchando en las filas del Movimiento Antorchista por un gobierno más equitativo y más generoso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más