MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ignora Morena a colonias marginadas

image

Puebla, Puebla.- "A más de dos años de su administración, el gobierno no ha atendido las carencias de servicios básicos en las colonias más marginadas y tampoco se ha preocupado por realizar obras de alto impacto en beneficio de la gente pobre, a pesar de que fue su principal lema de campaña", afirmó Mariluz Adame, vecina de la colonia antorchista Ampliación Joyas. 

Los vecinos de esta colonia denunciaron la falta de apoyo del gobierno morenista que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, para resolver las demandas de servicios públicos en las colonias más pobres localizadas en la periferia sur de la Angelópolis. 

1

Esta colonia aún carece de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica, drenaje sanitario, pavimentación, entre otros, además de que las familias no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades gubernamentales durante la pandemia provocada por covid-19, lo que ha complicado gravemente su actual situación para poder subsistir. 

"Siempre ha sido difícil lograr que el gobierno atienda nuestras demandas, pero ahora con Morena en el poder, es imposible que resuelvan por su política de oídos sordos y de no tratar con organizaciones, política que han implementado desde el comienzo de su administración", dijo Mariluz Adame. 

Agregó que "hoy más que nunca debemos organizarnos y luchar, porque a pesar de la represión por parte del gobierno, es la única forma de arrancarle obras y servicios en beneficio de la gente pobre, obras a las que tenemos derecho y que es obligación del gobierno brindar”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más