MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ignora gobierno de Jalpa las demandas de antorchistas

image

* Autoridades tratan con arrogancia y  prepotencia como si la presidencia fuera su empresa.

* Pobladores esperan atención de Noé Guadalupe Esparza porque las peticiones pueden programarse, no son excesos y están dentro del marco legal.

 

Jalpa, Zac.- José Manuel Torres, líder social en el municipio de Jalpa, encabezó a un grupo de ciudadanos que gestiona ante el gobierno del morenista Noé Guadalupe Esparza, la pavimentación de calles en la colonia La Antorcha, el camino de acceso a la comunidad La Escondida y la rehabilitación de la entrada al jardín y los juegos de la colonia Toma de Zacatecas, donde han ocurrido accidentes, pero la autoridad no ha dado respuesta positiva.

“Nos ha recibido el Secretario Jorge Eduardo Flores Olmos, quien atiende con arrogancia y  prepotencia como si la presidencia fuera su empresa y no su lugar de trabajo como funcionario”, expuso Torres.

 Y es que en el gobierno  de Jalpa “no quieren organizaciones”, pese a que que el partido Morena es una organización política y “lo mismo pasa con  todos sus servidores de la nación, pagados por el erario público, que trabajan organizadamente para perpetuarse en el poder difundiendo su 4T”, acusó.

Como consecuencia de la situación, el líder dijo que esperan la intervención del presidente municipal a efecto de establecer diálogo propositivo y se implemente los procedimientos para la solución de las demandas colectivas, pues estas son acciones dentro del marco legal que brinda la Constitución mexicana. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más