MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ignacio Acosta Montes visita Sonora; exhorta a seguir el rumbo de la organización 

image

Hermosillo, Son.- Una reunión de trabajo para revisar las tareas que se avecinan en los próximos meses en la gestoría y en la vida política de Antorcha, se llevó a cabo este fin de semana en esta ciudad capital entre el profesor Ignacio Acosta Montes, dirigente regional, y los responsables de la lucha popular en esta entidad.

A nombre del Comité Estatal y de todos los antorchistas sonorenses, Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal, expresó la satisfacción por recibir a la dirigencia regional así como por la importante reunión de orientación política para trazar rumbo a la organización popular de Sonora. 

Acosta Montes, dirigente estatal en Baja California y responsable político de los estados del noroeste mexicano, dialogó con los activistas revolucionarios y sostuvo también un encuentro con algunos de los miembros de los equipos de trabajo.

Después, acompañado por todos los asistentes, Acosta Montes realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa del Estudiante Sonorense en construcción y comprobó los avances.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más