MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IESIZ abre oficinas de enlace en Francisco I. Madero y San Pedro

image

Torreón, Coahuila.– El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), puso a disposición de la población dos oficinas de enlace en Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias, a través de las que difunde y ofrece información directa sobre los planes de estudio de bachillerato, licenciatura y maestrías que imparte en sus diferentes planteles. 

César Alberto Caldera Aparicio, responsable de Vinculación y Promoción del IESIZ, informó que el objetivo de estos espacios es acercar los servicios a los interesados en cursar el bachillerato, alguna licenciatura o maestría en la modalidad virtual.

“En Francisco I. Madero tenemos una oficina enlace en la cual pueden ir a inscribirse para cursar la preparatoria, licenciatura o maestría totalmente en línea, o, a su vez, poder ir a tomar clases a San Pedro de las Colonias o en Torreón”, indicó. 

Detalló que entre su oferta educativa, el IESIZ tiene, en la modalidad online, las licenciaturas en Ciencias de la Educación y Derecho. 

En el nivel de posgrado el instituto cuenta con la maestría con especialidad en Competencias, para la cual ofrece diversas promociones y costos "muy accesibles". 

"Por ejemplo, la mensualidad es de mil 250 pesos, la ficha de inscripción está a mil pesos y sin examen de admisión”, explicó.

Caldera Aparicio destacó que el IESIZ cuento con el RVOE para cada una de las licenciaturas que imparte, elemento que sin lugar a dudas representa un elemento de credibilidad y confianza para los estudiantes. 

"Aquellas personas que tengan hijos y que anden buscando estudiar una licenciatura de 2 mil 500 pesos que es la mensualidad, se va a manejar un 60 por ciento de descuento que equivale a mil pesos y el 50 por ciento de descuento en la ficha e inscripción”, afirmó.

Las clases inician el próximo 13 de septiembre para las licenciaturas, y todos los interesados pueden solicitar informes en Francisco I Madero, en la oficina enlace ubicada en la Calle Xicoténcatl y Zaragoza en contra esquina de la Plaza Hidalgo; mientras que en San Pedro de las Colonias, las oficinas están en el entronque del Ejido Carolinas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más