MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IDSDM triunfa en Copa Leopardos

image

Xalapa, Ver. - Este fin de semana concluyó de manera exitosa la primera edición de la "Copa Leopardos 2021”, misma que durante de tres días de emoción y futbol permitió a jóvenes de distintos municipios de estado practicar deporte y convivir sanamente.

En la ceremonia de clausura estuvo presente Romel Eusebio Flores Chan, director del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón (IDSDM), quien aprovechó su intervención en el evento para agradecer a todas las personas que hicieron posible el evento, y en especial, al Movimiento Antorchista.

 “Agradezco a los entrenadores, jugadores y auxiliares por asistir a esta Copa, a los jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte por organizar este torneo en coordinación de Roberto Flores, coordinador deportivo del IDSDM, y agradezco principalmente al Ing. Samuel Aguirre Ochoa, dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de Veracruz, e integrante de la Comisión Deportiva Nacional por la confianza depositada en la institución para realizar este evento y el apoyo que han recibido”.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a seguir practicando el deporte con disciplina, esfuerzo, compromiso y dedicación.

“Ya que el deporte es un arma para la transformación del hombre nuevo, y es una herramienta que sirve para la superación del hombre y desarrollar en él espíritu de triunfo”.

Al finalizar su intervención, invitó a todos los jóvenes egresados de la educación media superior que deseen continuar sus estudios universitarios, a cursar en el IDSDM la licenciatura en Educación Física y Metodología Deportiva.

Al terminar la ceremonia, inició la gran final, partido que se llevó a cabo entre los equipos IDSDM y Piratas de Alvarado. Fue un encuentro muy intenso y muy equilibrado, donde ambos equipos dieron su mayor esfuerzo en la cancha, ambos dispuestos a ganar.

Sin embargo, al minuto 26' de la primera mitad se marcó una falta a favor del IDSDM dentro del área lo que el árbitro consideró que se cobrara con la pena máxima; el encargado de anotar fue Fernando Morales, poniendo al frente a los locales y así cerraron el partido, dejando como campeones de la primera edición de la Copa Leopardos 2021 al equipo local.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más