MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Huamuxtitlán refrenda apoyo a antorchistas de Chilpancingo

image

*Estamos listos para reforzar el plantón en el momento que se requiera: Rosario Alvarado

Huamuxtitlán, Guerrero.- A 19 días del plantón que mantienen colonos de Chilpancingo frente al Palacio de Gobierno, compañeros antorchistas de Huamuxtitlán manifestaron su apoyo y dijeron estar listos para acudir a reforzar la protesta en el momento que se requiera, informó Rosario Alvarado Ballinas, líder del Movimiento Antorchista en el municipio, que forma parte de la región de La Montaña.

Los antorchistas de la comunidad Coyahualco, municipio de Huamuxtitlán, exigimos al titular de la Secretaría General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, que atienda y resuelva el asunto de la regularización de las colonias Nueva Revolución y Candelaria en Chilpancingo.

La demora de las autoridades estatales para resolver este problema ocasionó la muerte de Florián Reyes Rafaela, un colono de la Nueva Revolución que se puso al frente de sus vecinos en la búsqueda de la regularización de la colonia, sin que hasta el momento se haya esclarecido el crimen.

Durante años, los colonos han sufrido amenazas de muerte y de desalojo por parte de los defraudadores, sin que las autoridades del Estado pongan freno a esta situación que mantiene en zozobra a los vecinos de la Nueva Revolución, expresó Rosario Alvarado.

Luego de reiterar su apoyo a sus compañeros de Chilpancingo que continúan protestando frente al Palacio de Gobierno, anunciaron que están atentos al llamado para reforzar el plantón y las actividades que llevan a cabo, hasta lograr la regularización de la colonia Nueva Revolución, concluyó la representante del antorchismo en Huamuxtitlán.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más