* Antorchistas marchamos contra las maniobras del Jefe de Gobierno para no resolver las justas peticiones de la gente humilde: Gloria Brito Nájera.
México, DF.- Hoy, miles de antorchistas de la CDMX, se manifiestarán en una marcha pacífica que partirá del monumento al ángel de la Independencia con destino al Zócalo Capitalino, para exigir que el Jefe de Gobierno, Miguel ángel Mancera, cumpla su palabra empeñada desde el inicio de su administración de dotar de obras y servicios a cientos de familias muy humildes de la capital.
La dirigente estatal del Movimiento Antorchista en el D.F. Gloria Brito Nájera, manifestó que en el mandatario persiste en la negativa de no dar cabal y fiel cumplimiento a los compromisos hechos con los antorchistas de la CDMX en cuanto a la solución de demandas plenamente justificadas de capitalinos muy humildes.
"Hasta el momento no se ve la luz al final del túnel con este mandatario insensible, a quien por lo visto no le importa lo que cientos de familias pobres de la capital tienen que padecer por no contar con servicios básicos, como agua, luz, drenaje, etc., y todo esto porque no ha querido regularizar sus terrenos en los que habitan y el gobierno mancerista como un círculo vicioso les niega los servicios, como si estas familias fueran las culpables de habitar un terreno irregular en el que viven por necesidad, pero eso sí, existe el compromiso de Mancera desde hace un año de regularizar estas zonas del sur de la ciudad, sin embargo, al parecer al señor se la ha olvidado su palabra", señaló la líder social.
Otras de las demandas muy sentidas por los antorchistas es la construcción de cinco comedores populares en distintas delegaciones, así como la dotación de mil becas para niños y jóvenes de educación básica, quienes no cuentan con los recursos suficientes para estudiar y muchas veces se ven en la necesidad de abandonar la escuela, además distintas colonias de varias delegaciones necesitan cámaras de vigilancia ya que la inseguridad es muy grave en la capital.
También solicitan de manera urgente la construcción y oficialización de la secundaria Jorge Obispo Hernández y la preparatoria Lázaro Cárdenas, ubicadas en la delegación Gustavo A. Madero, asimismo la donación de un terreno en donde puedan construirse 500 viviendas para familias muy pobres y otro para construir la Casa del Estudiante para periodistas, que alberga a jóvenes de escasos recursos económicos, alumnos de la UNAM y otras universidades públicas, que no cuentan con los recursos para pagar un departamento para vivir, así como el pago de pensiones dignas a expolicías auxiliares jubilados de la CDMX.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario