MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Homicida llevar a los niños a las escuelas: FNERRR

image

De un acto homicida calificó la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), el llamado del Gobierno federal para que los niños regresen a las escuelas a tomar sus clases presenciales en las aulas. 

Lo anterior, durante una manifestación en la que estudiantes agremiados a la organización expresaron su rechazo al retorno a las aulas sin que sean vacunados. 

"El gobierno de Andrés Manuel López Obrador quiere llevar a los niños y jóvenes a la muerte, sobre todo en estos momentos que hay alrededor de mil contagiados por la pandemia del coronavirus diarios y que en esta tercera ola de la pandemia suman, al día de hoy, 725 niños y jóvenes muertos debido a los contagios", afirmó Oscar García Miranda, dirigente estatal de la FNERRR. 

La manifestación de los jóvenes se mantuvo por varias horas frente al Palacio Municipal, en la Plaza de Armas, para fijar su posicionamiento respecto al llamado del gobierno de AMLO del regreso a clases.

La expresión de rechazo tuvo  el respaldo de varios ciudadanos que escucharon el posicionamiento de los integrantes de la FNERRR y se acercaron a ellos a pedir información y manifestar su apoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más