MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Noticias Sonora

Noticias Sonora

Más de 100 familias, aún sin acceso al agua en colonia...

Por gestión antorchista y vecinos organizados, el pasado 11 de abril se instalaron ocho tomas de agua potable en la colonia Cajeme.

Abr 15, 2024
Sonora

Los Grupos Culturales Nacionales de Antorcha de gira por...

Los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, han iniciado una gira por el noroeste del país, en donde Sonora,  será uno de los destinos para que los “nacionales” deleiten al pueblo sonorense con arte y cultura.

Mar 14, 2024
Sonora

Antorchistas sonorenses entregan pliego petitorio para...

El Gobierno de Estado se compromete a dar seguimiento al pliego petitorio que se entregó el 16 de noviembre, el cual expresa las necesidades de las comunidades sonorenses, así lo expresó el Profesor Bernardino Domínguez Cruz, dirigente del Movimiento...

Nov 17, 2023
Sonora

“CFE no cumple”: Denuncian falta de electrificación en...

Hay nulo avance en la obra de electrificación de la colonia Las Tres Reinas, manifestó Víctor Hugo Rojas García, activista del Movimiento Antorchista en Sonora.

Nov 10, 2023
Sonora

Iniciarán construcción de secundaria el 1 de diciembre:...

Funcionarios del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) se comprometieron a que el 1° de diciembre inicien los trabajos de construcción de la secundaria Humberto Gutiérrez, de esta ciudad, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente...

Nov 9, 2023
Sonora

Mantener vivas las tradiciones mexicanas, compromiso antorchista

La actividad fue en el centro de Hermosillo, en la plaza denominada de la Bandera, donde se instalaron templete y sillas para dar cobertura al evento político-cultural.

Nov 1, 2023
Sonora

Sonorenses rechazan genocidio del pueblo palestino

El antorchismo sonorense rechaza las agresiones contra el pueblo de Palestina por parte del Estado de Israel, informó Luis Miguel López Alanís, vocero estatal de esa organización popular. 

Oct 27, 2023
Sonora

El bienestar de la gente requiere de soluciones más de...

 Reafirmó COVES a los antorchistas la voluntad de atender y solucionar las peticiones de los grupos afiliados a esta agrupación popular, indicó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.

Oct 21, 2023
Sonora

Ayuntamiento de Hermosillo promete apoyos para viviendas...

Acuerda el ayuntamiento proporcionar a familias antorchistas vulneradas apoyos para vivienda y paquetes alimenticios en los próximos días, informó Javier Valenzuela García, dirigente municipal de esa organización popular.

Oct 20, 2023
Sonora

Llevamos 2 años esperando al Gobierno de Sonora: Antorcha

El Movimiento Antorchista en Sonora denunció que ha esperado al Gobierno de Sonora dos años para que realice las obras solicitadas por los grupos de sonorenses organizados en sus filas.

Oct 18, 2023
Sonora