MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hersilia Córdova dicta conferencia sobre manejo de la pandemia en México

image


Con el tema "El pésimo manejo de la pandemia en el país", Hersilia Córdova Morán dictó una conferencia virtual a antorchistas de la Ciudad de México en la que hizo una evaluación sobre la actuación del Gobierno federal respecto de la emergencia de salud pública y en la que concluyó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue irresponsable.

Ante el auditorio virtual expuso que, al inicio de esta pandemia, López Obrador no tomó en serio la grave enfermedad y, a modo de burla, recomendaba a los mexicanos a no hacer caso de los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Salgan, abrácense, no pasa nada&rdquo, dijo en referencia a las expresiones del mandatario federal quien, en ese momento, exhibió una estampita de la imagen religiosa del Sagrado Corazón.

"Esta actitud solo demostró que a López Obrador no le importa salvaguardar la vida de sus gobernados. Y cuando iniciaron los contagios por miles no brindo apoyo a las familias que estaban perdiendo sus empleos por el confinamiento impuesto, a pesar de que miles se lo solicitaran, y a cambio solo recibieron la indolencia y la burla del mandatario", subrayó.

Córdova Morán remarcó que los mexicanos no deben olvidar nunca la forma de cómo López Obrador y sus subordinados, a los que calificó de improvisados, manejó la pandemia que dejó miles de muertos.

"Cómo por su culpa siguen muriendo miles de padres y madres de familia dejando a sus hijos huérfanos. Esto es una situación sumamente complicada y triste la que está atravesando México por tener un gobierno de risa, al que solo le importa preservarse en el poder a costa de lo que sea", asentó.

La líder social, dirigente en la zona de Atlixco, Puebla, señaló que a Antorcha le toca la tarea histórica de abrir los ojos a los mexicanos y repetirles, una y otra vez, todos los errores asesinos que ha cometido el Gobierno federal para que no vuelvan a ser engañados con los cantos de sirena que prometen un paraíso terrenal, pero solo generan caos y muerte.

Los antorchistas capitalinos, a través de la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, agradecieron la conferencia dictada con acierto e inteligencia, y se comprometieron a seguir luchando de la mano de la única organización genuina que no los dejará so el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más