MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hemos sido olvidados en el presupuesto: alcalde de Atexcal, Puebla

image

Atexcal, Puebla. Con la presencia de un grupo representativo de ciudadanos, en la plaza principal del municipio, Juan Luna Luna, presidente municipal constitucional de Atexcal, denunció que los pobres fueron olvidados en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.

Informó que el pasado 13 de noviembre fue aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año siguiente, y que en él fueron excluidos los pobres de este país. “Para el 2022, no habrá obras de agua potable, drenaje, pavimentación de calles, vivienda, obras necesarias y urgentes para sacar de la pobreza y de la marginación a la mayoría de los mexicanos”, lamentó el alcalde.

“Necesitamos –dijo- que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se nos tome en cuenta a los pobres, se nos ha dicho que primero los pobres y queremos que no sea solo un rollo, sino que sea una realidad. Necesitamos que a los pueblos marginados como Atexcal se nos incluya para hacer obras. Aquí necesitamos de todo, somos un pueblo que tiene mucho rezago social y necesitamos que los diputados federales y el gobierno federal no se olviden de nosotros”.

El presidente municipal antorchista hizo un enérgico llamado a los diputados federales y al gobierno federal, para que a los pobres se les tome en cuenta en las obras de desarrollo social. Porque el desarrollo se tiene que dar de manera general, para todos los ciudadanos, principalmente para los pobres, remarcó.

“Hacemos un llamado al pueblo mexicano a que se una, a que se organice, a que luche por sus derechos, porque todos tenemos derecho de disfrutar de mejores condiciones de vida, de darle mejores condiciones a nuestros hijos. Por eso vamos a organizarnos, vamos a unirnos para luchar y lograr que el gobierno federal nos tome en cuenta en el presupuesto de egresos”, exclamó finalmente el munícipe.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA