MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hay que hacer de las redes sociales una herramienta de lucha

image

Las redes sociales son una herramienta usada actualmente por la mayoría de la población, en ellas el sistema capitalista ha encontrado una nueva forma de mantener distraídos a los seres humanos en cosas que no benefician en cada caso, imponiendo una formación y estilo de vida.

De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) México tiene actualmente 129 millones de habitantes, de los cuales un 80.9% vive en zonas urbanas. El número de dispositivos móviles conectados en el país es de 115.4 millones, lo que constituye un 89,1% de la población. México tiene 92.01 millones de personas conectadas a internet y 100 millones de perfiles activos en redes sociales. 

De acuerdo a esto, creo que debemos aprovechar estas condiciones y usar las redes sociales para difundir con veracidad los problemas que afectan a los mexicanos, cómo: la falta infraestructura educativa, de vivienda, agua potable, drenaje, luz eléctrica, salud, y los acontecimientos que suceden en la actualidad, hay que usar las redes sociales como una herramienta de lucha organizada que lleve resultados favorables para los más necesitados.

No olvidando que las redes sociales fueron creadas como dominación de clases, para mantener  a los individuos concentrados en las creaciones del capitalismo, nosotros como antorchistas tenemos la obligación de hacer conciencia en la población que redes sociales es una herramienta, un arma más para la lucha por la educación, la concientización del pueblo pobre, que las personas vea en las redes más información del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en los 32 estados de la República Mexicana haciendo que nuestras ideas llegué hasta el último rincón.

Pues las redes sociales en la actualidad han dado resultados a favor de la lucha de clases, pero falta más dedicación, concientización y sobre todo enseñarles a utilizar estas herramientas a los campesinos, amas de casa quienes a veces no saben utilizar estas herramientas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más