MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hacen antorchistas actividad económica para continuar gestión en comunidades

image

La Paz, México.- Activistas del Movimiento Antorchista por La Paz realizan diversas actividades de autofinanciamiento para continuar el trabajo a favor de las comunidades del municipio. Organizaron colectas públicas para recaudar fondos, además de hacer pintas en algunos puntos de los pueblos y colonias de Lomas de San Sebastián, La Paz Cerro, San Isidro y Centro.

Los activistas mencionaron que harán otras actividades económicas, desde la venta de comida, artículos de belleza, de higiene personal, venta de abasto, rifas, entre otras más. Otra de las tareas que estarán ejecutando será la rotulación de pintas donde el Antorchismo de La Paz cuenta con amplia presencia política.

“Recurrimos a la solidaridad del pueblo con el compromiso de seguir trabajando en las gestiones y luchar para dignificar la vida de la gente. Antorcha es una organización de personas leales, no nos vendemos con ningún político o gobierno, por eso trabajamos por la independencia económica para tener independencia política”, mencionaron activistas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más