MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Villas de Guadalupe inconformes por calles en mal estado

image

Vecinos de colonia Villas de Guadalupe, del municipio de La Paz, Baja California Sur, expresaron su preocupación e inconformidad por el mal estado en el que se encuentran las calles, condición que ha prevalecido desde la fundación de esta zona habitacional hasta la fecha.  

Las calles principales se encuentran totalmente obstruidas por escombro, piedras y zanjas que complican el acceso tanto de peatones como de automovilistas.

Una vecina de la comunidad expresó sentirse que las malas condiciones de las calles han provocado muchos accidentes que perjudican a las personas que descienden de sus domicilios, y eso también es responsabilidad de las autoridades por el abandono gubernamental.


“Tengo muchos años viviendo aquí y no se le presta atención, hemos solicitado la ayuda de gobernantes, mandado documentos firmados por todos los habitantes y no ha habido respuesta”, comentó.
Debido al difícil acceso, los vecinos comentan que es complicado que, en ocasiones, entre el transporte público, también a los camiones recolectores de basura, repartidores de agua y gas. 

La vecina agregó que en la colonia hay demasiada gente de la tercera edad que tiene problemas para desplazarse y que lo hace aún más complicado por las condiciones de la calle.
Por lo que hacen un exhorto a las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto antes de que suceda una tragedia, porque durante años, han solicitado a las autoridades la pavimentación de estas, sin que su petición haya sido atendida.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más