MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de San Pablo Tejalpa protestan por deficiencia de alumbrado público

image

Zumpahuacán, México.- Habitantes de la comunidad de San Pablo Tejalpa del municipio de  Zumpahuacán, se quejaron por la mala condición de las luminarias del servicio de alumbrado público, pues a seis meses de haber solicitado su reparación, el Ayuntamiento sigue sin atender la problemática y con ello ha provocado malestar e inconformidad entre la población.

Esta situación ha causado que la delincuencia vaya en aumento en la localidad de San Pablo Tejalpa, debido a que hay domicilios que se encuentran en un radio de un kilómetro a oscuras en total estado de abandono y sin poder hacer nada. Los afectados refieren, que han solicitado al Ayuntamiento el mantenimiento de las lámparas o el cambio de ellas si no funcionan, para que la zona por donde transitan esté siempre iluminada. Sin embargo, el gobierno de Nora Angélica Fuentes Aguilar hace caso omiso a esta demanda tan importante.

Mencionaron que los amantes de lo ajeno han realizado hurtos a domicilios y también a transeúntes, lo que ha causado en reiteradas ocasiones que los ciudadanos reclamen a la alcaldesa junto con su administración, cumplan con sus obligaciones.

Además del mal estado de las luminarias públicas, los ciudadanos han denunciado otras problemáticas como es la escasez de agua potable, el mal servicio que se brinda en las clínicas de salud, la terminación de la obra del panteón El Tepeoputyo; que beneficiará a doce comunidades, el nulo apoyo a campesinos humildes con insumos agrícolas entre otras no menos importantes, causando el hartazgo social y la causa para exponer en innumerables veces el mal gobierno de Zumpahuacán.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA