MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Nicolás Romero se suman con Antorcha

image

Nicolás Romero, México.- A través de mensajes de solidaridad y muestras de afecto y compromiso, vecinos de todo el municipio han expresado su apoyo directo al Movimiento Antorchista que, luego de más de 32 años de trabajo en la zona ha logrado un gran impulso al desarrollo y bienestar de miles de familias.

Mediante pintas, mantas, cartulinas y pegoles, familias de diversas comunidades han dejado en claro que se tiene una opinión positiva sobre el trabajo de gestión y lucha popular que encabeza el antorchismo en todo el municipio.

Al respecto, Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en Nicolás Romero señaló que  una de las principales motivaciones de la organización social para seguir adelante con su arduo trabajo es el bienestar de las familias, el mejoramiento de su calidad de vida y la generación de conciencia social en cada una de las comunidades, formando líderes que se pongan a la cabeza de las demandas sociales.

“Claro que motiva saber que las familias del municipio no solo aprueban el trabajo de la organización sino que son parte activa de la lucha social por mejores condiciones de vida. Invito a todos aquellos ciudadanos que no conocen al Movimiento Antorchista a que se sumen y descubran por su propia cuenta el carácter solidario que nos caracteriza en pro del bienestar de todas las familias”, refirió.

De acuerdo con datos estadísticos de la propia organización social, en la zona noroeste del Estado de México hay más de 30 mil afiliados a la organización, los cuales forman parte activa del Movimiento Antorchista y son líderes de sus comunidades.

Datos de la encuestadora nacional Parametría, señalan que más del 70 por ciento de la población en Nicolás Romero ve de manera positiva el trabajo del Movimiento Antorchista, un dato que pone en evidencia el desarrollo social que ha impulsado la organización a lo largo de 32 años.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más