MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Mexicali piden a alcaldesa soluciones a demandas sociales

image

*Han existido reuniones, pero sin soluciones

Ante las nulas respuestas por parte del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Norma Bustamante, en Mexicali, Baja California, el antorchismo cachanilla anunció una próxima manifestación en la sede de la alcaldía, luego de que existieran reuniones con diferentes funcionarios, pero en ninguna de ellas han tenido respuesta positiva las demandas sociales de las comunidades.

“No negamos que nos han recibido, pero en estas reuniones no ha existido un solo compromiso por parte de las diferentes áreas, exigimos una audiencia con Norma Bustamante y que, en su carácter de presidente, instruya en la solución a estas peticiones”, dijo Dióscoro Vázquez Gómez, dirigente de Antorcha en el municipio. 

Agregó que estas demandas han sido planteadas desde el año pasado y que es fecha que no han podido dar respuesta las autoridades. 

“Son planteamientos elementales, como el arreglo de calles, alumbrado público, son cosas que puede resolver el municipio, si se tiene tantita humanidad, las familias están viviendo en colonias sin energía eléctrica, hace falta inversión y eso también le toca al municipio”, precisó. 

Por ello, expuso que la manifestación se realizará de manera pacífica porque el interés principal del Movimiento Antorchista es mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables a través del desarrollo social. 

 "A Antorcha la caracteriza que marchamos y nos manifestamos de forma pacífica, que siempre estamos en lo que está en la ley y nunca agredimos o incurrimos en otro tipo de actos, esperamos ser escuchados, pero sobre todos, atendidos de manera satisfactoria en beneficio del pueblo trabajador”, puntualizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más