MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Mandinga, 5 días sin luz eléctrica 

image

Veracruz, Ver.- Una comisión representativa de habitantes de la colonia "Unidad Antorchista" de Mandinga y Matosa del municipio de Alvarado acudieron a las instalaciones De la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a solicitar se rehabilite el servicio de luz eléctrica en la colonia ya que aseguran más de 5 días sin luz.

Los destacaron que, a pesar de que han reportado numerosas veces el fallo, el servicio aún no regresa a sus hogares.

"Incluso fueron algunos trabajadores de CFE pero aún carecemos del servicio, solo detectaron el problema mas no lo repararon". Aseguró, Víctor Manuel Rodríguez. 

En este sentido, Luis Alberto López Ramírez, líder antorchista en la colonia dijo que acudieron para solicitar mediante un oficio que reparen el fallo en el servicio.

"Al parecer no lo repararán por mucho que llamemos y reportemos, por ello vimos necesario acudir para que vean que es real que en esta temporada de temperaturas tan bajas, los habitantes de esta colonia no contamos con el servicio. Debemos hacernos escuchar porque nosotros pagamos por un servicio y es necesario que lo brinden de manera satisfactoria".

Asimismo destacó que de repararse el fallo en el servicio a la brevedad, acudiera una comisión más numerosa a exigir el servicio.

"Hoy solo venimos unos cuántos, pero somos muchos los que estamos viviendo este problema. No se puede vivir sin luz; si la empresa no regresa el servicio, vendremos en los próximos días hasta que nuestra demanda se atienda". 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA