MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de la Colonia Antorchista de Macario Gómez obtienen el respaldo y apoyo del alcalde de Tulum

image

Tulum, Quintana Roo. - Una comisión representativa de habitantes de la colonia Antorchista ubicada en la comunidad de Macario Gómez, nuevamente tuvieron la oportunidad de hablar personalmente con el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, quienes, en voz de su representante, David Sánchez Reyes, plantearon la problemática que actualmente enfrentan, con relación al servicio eléctrico en la colonia antorchista, obteniendo el respaldo y respuesta positiva, para que los colonos sigan teniendo luz en sus hogares y con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tanto del Superintendente de la zona de Playa del Carmen y de la CFE a nivel nacional.

El edil de Tulum, Marciano Dzul Caamal, atendió a dicha comisión integrada fundamentalmente por poco más de un centenar de amas de casa y padres de familia, a quienes les manifestó todo el respaldo y apoyo para agilizar los trámites y obtención de los documentos para cumplir con todos los requisitos que pide la CFE, para lograr la construcción de la red eléctrica de media y baja tensión, para la mayor parte de la colonia, que actualmente está habitada.

David Sánchez Reyes, dirigente de Antorcha en el municipio, informó que, por instrucciones del presidente municipal, mañana serán atendidos por el Ing. Lorenzo Miranda, Director de Obras públicas y Desarrollo Urbano de la comuna para atender la urgente demanda de sus compañeros antorchistas.

Luis Abelino Villegas, habitante de esta colonia, manifestó que todos sus compañeros y vecinos, "estamos muy contentos con la actitud amable y, sobre todo, por las respuestas claras y favorables que nos dio el presidente municipal y sobre todo a la labor de gestión que día a día realiza nuestra querida organización".

Al agradecimiento su sumó también Abelino Villegas, agregó "estamos muy agradecidos y contentos con la continua e incansable labor que viene realizando la dirigencia de nuestra organización antorchista, pues gracias a los trámites y gestiones que se están realizando por parte de nuestros representantes antorchistas, estamos avanzando muy rápidamente en la atención de nuestras múltiples necesidades; por lo que invito a todos mis compañeros y vecinos a unirnos más que nunca, para lograr soluciones a nuestras demandas prioritarias".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más