MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de El Sauz urgen pavimentación de camino

image

Habitantes de El Sauz, comunidad del municipio de Peñamiller, Querétaro, urgieron a autoridades municipales y estatales que pavimenten el camino que conduce a esta localidad porque a pesar de que es menos de un kilómetro y de que es una demanda social que lleva años, no lo han hecho.

David Navez Luis, dirigente antorchista en Peñamiller, indicó que son poco menos de mil metros de distancia entre la carretera que conduce a la cabecera municipal y la comunidad de El Sauz.

"La verdad es que no es mucha la distancia, pero sí representa una necesidad la pavimentación porque así las personas pueden transitar con más seguridad, sin que se levanten polvaredas, se enloden o corran peligro por los vehículos que acostumbran salir o entrar con aceleración", dijo.

Recordó que, aunque ha habido un acercamiento con el presidente municipal, Juan Carlos Linares, aún están a la espera de una solución a la solicitud entregada para la atención de algunas necesidades, entre las que destacan la pavimentación del camino, así como obras de electrificación y reparación de calles.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más