MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de colonia Clara Córdova Morán exigen pavimentación 

image

Este 2021 la colonia Clara Córdova Morán cumplió 35 años de su fundación; sin embargo, aún carece de algunos servicios elementales de infraestructura pública y pavimentación de las calles, como Antonio Sosa Perdomo y Héctor Martínez, dos vialidades importantes que dan hacia el periférico.

“Soy una de las fundadoras de la colonia. Ya pasaron 35 años desde que la colonia se fundó. Han ido y venido gobernantes a quienes se les ha hecho la petición de pavimentación en muchas ocasiones y la verdad el cobro que se nos quiere hacer es altísimo y no podemos pagar esa aportación, ya que las familias que vivimos en la colonia somos de escasos recursos económicos”, expresó Monserrate Medina.

Iván Leo Tepatzi, líder de Antorcha en la zona sur de la capital dijo que al paso de los años y también de administraciones municipales y estatales, 150 familias esperan la atención de su demanda y esperan que el gobierno de Maru Campos, a nivel estatal, y Marco Bonilla, presidente municipal, solucionen este problema. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA