En distintas alcaldías de la Ciudad de México, continúa la campaña de denuncia para exhibir a lo que los habitantes denominan “el mal gobierno de Claudia Sheinbaum”.
En esta ocasión, vecinos de Azcapotzalco se sumaron a esta actividad, a través de la colocación de lonas en diferentes puntos de la demarcación, desde puentes peatonales, cruceros y avenidas principales
“Sheinbaum reprime y no resuelve al pueblo”, se lee en algunas de las lonas de protesta que reflejan la inconformidad porque la morenista, en vez de solucionar sentidas demandas sociales, sólo los ha ignorado y cuando han acudido a exigir la solución de sus demandas, han sido reprimidos por la policía capitalina.
Al respecto, Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, manifestó que las peticiones se han asentado en un pliego de demandas entregado en tiempo y forma en las oficinas de la jefatura de Gobierno, para resolver una serie de necesidades que apremian a miles de familias capitalinas de escasos recursos económicos que requieren de construcción de vivienda, introducción de servicios básicos en las colonias y seguridad pública.
Brito Nájera señaló que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México está alejada de su lema de campaña de “primero los pobres” y hace a un lado a los capitalinos más humildes.
Por ello, sentenció que continuarán su campaña de denuncia a la que se incorpora la pinta de bardas y difusión de miles de volantes casa por casa.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario