MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Grupo Cultural se prepara para el III Aniversario Luctuoso de Cristóbal Pilar Reyes

image

Chetumal. - Jóvenes de las colonias fundadas por el Movimiento Antorchista en Chetumal se preparan para el evento del III aniversario luctuoso de Cristóbal Pilar Reyes, que realizará esta organización en la colonia Mártires Antorchistas, el próximo 27 de agosto a las 9:30 horas.

Los jóvenes comenzaron los ensayos para presentar un bonito evento cultural en el aniversario luctuoso en donde presentarán cuadros dancísticos del norte del país, iniciando con calabaceados de Baja California, Sonora bronco, polcas de Chihuahua, bailes de jalón de Durango, Tamaulipas y chotis de Nuevo León.

Evento en donde se reunirán más de 3 mil Antorchistas de varias colonias populares de Chetumal y comisiones representativas de diversos municipios del Estado; para honrar la memoria de “nuestro querido compañero Cristóbal”.

Los jóvenes artistas, señalaron que gracias a que decidieron organizarse en Antorcha han logrado aprender más sobre el arte y la cultura de cada pueblo, y agradecen a esta organización por impulsar la cultura en lo jóvenes chetumaleños.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más