MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Grupo cultural de Morelos se presenta en Tlaxcala

image

Una representación de los Grupos Culturales de Morelos, integrados y apoyados por el Movimiento Antorchista, engalanó con bailes y canciones un evento cultural con sede en Tlaxcala, donde los bailarines demostraron su talento.

Camelia Domínguez Isidoro, dirigente de Antorcha en Morelos, resaltó la importancia de los jóvenes, pues es papel fundamental para el desarrollo de la cultura, que es una de las bases principales para el sustento humano.

“Estas acciones demuestran que la cultura y las raíces son los que tienen la fuerza espiritual para hacer un cambio social a través del esfuerzo colectivo y, por supuesto, en la lucha organizada para gestionar todo aquello que se carezca y así apoyar el beneficio de todos”, expresó.

En el evento cultural también se llevó a cabo la exhibición de semillas que los mismos jóvenes cultivan, las cuales son de alta calidad.

“Seguiremos trabajando en el estado de Morelos, sabemos que las condiciones son desfavorables para los jóvenes y ante las necesidades políticas, físicas, y culturales seguiremos dando la batalla porque los niños y jóvenes son el presente y futuro de nuestro país”, acotó la dirigente antorchista.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más