MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de México juega con la salud de los mexicanos: Gloria Brito

image

La dirigente en la Ciudad de México del Movimiento Antorchista, Gloria Brito Nájera urgió al Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, aplicar las vacunas comprometidas con el personal médico. 

Y es que el personal médico se encuentra en la primera línea atendiendo a pacientes con covid-19, sin embargo, aún no concluye, y el gobierno de México ya arrancó una extensa campaña promocionando la segunda etapa de vacunación, enfocado a los adultos mayores. 

"Es una mentira porque se sabe que existen miles de médicos, enfermeras y demás personal que labora en el Sector Salud que no han recibido ni siquiera la primera dosis&rdquo, señaló Brito Nájera. 

 LKLK

Como ejemplo, citó al Centro de Salud Dr. Manuel Martínez Báez, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en el que el personal de salud ha colocado una serie de pancartas en la entrada de esta institución donde se puede leer la leyenda "¡Gobierno mentiroso!  Somos personal de salud y no hemos sido vacunados ¡Exigimos ser protegidos contra la covid-19!”.

Al no contar con los recursos suficientes para hacer frente a la pandemia por covid-19, pues el Gobierno no destinó recursos, se juega con la salud de los mexicanos con el recién anuncio de la vacunación a adultos mayores que iniciará a partir de esta semana, añadió.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más