MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Hidalgo comete despojo contra humildes indígenas de Huejutla

image

Hidalgo.- El Movimiento Antorchista Hidalguense siempre ha luchado por resolver los problemas más apremiantes de la población, entre ellas, la falta de un lugar para poder construir un hogar; con la gestión y la lucha de varios años, se ha logrado dotar de un patrimonio a los que de otra manera no lograrían tenerlo, en varias ciudades del estado.

En la Huasteca Hidalguense, después de una lucha de más de 5 años, se logró que nuestros compañeros pudieran obtener un espacio para construir su vivienda.

El día de hoy, ese espacio ha sido invadido por un grupo de personas encabezadas por María Teresa Rivera Mayorga y Guadalupe Vargas Solís, quienes se ostentan como dirigentes de la UNTA; entraron a la parcela para repartir de lotes sin ninguna autorización.

Acudimos al Ministerio Público de la ciudad de Huejutla para levantar una denuncia por el despojo de estos terrenos, misma que se nos negó, lo cual demuestra que estas acciones están planteadas desde el 4to piso del Palacio de Gobierno.

Se hace uso nuevamente de organizaciones mercenarias como la UNTA para amedrentar y reprimir la lucha de los pobres, pues se da al mismo tiempo que se han reiniciado la denuncia del mal gobierno estatal, así que responsabilizamos al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar de dichos actos ilegales, y de toda acción de ese grupo de despojadores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más