MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Gustavo A. Madero, CDMX niega luz eléctrica a estudiantes

image

Alumnos, padres de familia y personal  docente de los dos planteles de las preparatorias Lázaro Cárdenas, ubicadas en  Gustavo A. Madero, se manifestaron en las oficinas de gobierno de esta alcaldía para exigir solución a la falta de energía eléctrica en la institución ubicada en Cuautepec barrio bajo, así como otros problemas graves de infraestructura como una coladera destapada en la entrada del plantel ubicado en la colonia 6 de Junio que representa un grave peligro para todos los alumnos. 

Los quejosos manifestaron todos los planteles educativos registran deterioro en las paredes, pisos y techos, ademas de la falta de servicios básicos, como agua potable.

Los estudiantes crearon enérgicas consignas para exigir solución a sus sentidas demandas, sin embargo, no fueron atendidos por ningún funcionario a pesar de la promesa de que así sería. 

El dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Héctor Martínez. criticó a los funcionarios que despachan en esta alcaldía morenista, porque, a pesar de que recibe al año más de tres mil millones de pesos producto de nuestros impuestos, cuyo propósito debería de ser invertirlos en bienestar para la población para una mejor salud, educación y servicios básicos, dijo,  esto no sucede así y se ha dejado a la ciudadanía a su suerte.

Los jóvenes se retiraron del lugar con la advertencia de regresar la próxima semana  en una manifestación a la que acudirá toda la planta estudiantil y docente, así como los padres de familia, para exigir que no se ignore y sean atendidas sus demandas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más