MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Culiacán excluye a comunidades rurales de programa de obras 2022 

image

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil puso en marcha el programa de obra pública denominado Sentido Social 2022; sin embargo, dejó fuera a las colonias y comunidades donde habitan integrantes del Movimiento Antorchista, a pesar de que durante meses gestionaron ante el Gobierno municipal diferentes proyectos de infraestructura. 

Los habitantes de colonias populares y comunidades rurales solicitaron al Ayuntamiento, pavimentación de calles, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, mejoramiento de escuelas y centros de salud, así como espacios deportivos y culturales, pero no encontraron respuesta. 

Gámez Mendevil presentó el Programa de Obras Públicas con Sentido Social 2022, anunciado con bombo y platillo, en el que contempla la inversión de 429 millones de pesos para financiar 65 acciones, de las cuales, ninguna es para los vecinos antorchistas.

Al respecto, el Movimiento Antorchista de Culiacán solicitó nuevamente una audiencia con el munícipe para garantizar la solución de las demandas sociales y paralelamente inició una difusión masiva en la capital. 

“Todos nuestros compañeros están enterados de la insensibilidad de las autoridades municipales ante los problemas que aquejan a las familias que, en este periodo enfrentan las consecuencias de inundaciones, no hay respuesta satisfactoria y estamos dispuestos a incrementar nuestra denuncia pública”, sentenció el vocero antorchista Donato Márquez.

Finalmente comentó que buscan que las peticiones de Antorcha, como pavimentaciones y drenajes para la colonia Díaz Ordaz, CNOP, Unión Antorchista, entre otras, sean integradas en el presupuesto de obras porque está de por medio un beneficio para la población en general.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más