MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Barbosa reprobado: encuestadoras

image

Tehuacán, Puebla.- Las calificaciones reprobatorias de Miguel Barbosa Huerta gobernador del estado de Puebla que dieron a conocer las empresas encuestadoras Arias Consultores y Consulta Mitofsky son consecuencia del desastre que se vive en el estado. 

Alejandro Vázquez Nájera, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, explicó que el gobierno ha seguido la política de no invertir recursos del erario para el tratamiento de covid-19; no hay inversión en obra pública, ni tampoco modifica su determinación de no impulsar el desarrollo de las empresas para generar empleos ni destina recursos para un fondo de emergencia para apoyar con alimentos a las familias confinadas a causa del coronavirus. 

A todo esto, afirmó el líder antorchista, se agrega el fenómeno de la equivocada política de seguridad; la extensión del crimen organizado en el estado de Puebla se manifiesta en el hecho de que hay violencia incontrolable y hay quejas de los empresarios que además de estar afectados por la pandemia, también lo están por la inseguridad, lo que impide nuevas inversiones y nula generación de empleos. 

1 

Además, dijo Vázquez Nájera se trata como delincuentes a los trabajadores que buscan resolver por cuenta propia su situación económica, se arriesgan a salir a la calle a vender lo que pueden y tienen que enfrentar la persecución desatada del gobierno del estado y del gobierno municipal de la ciudad. 

De manera que no hay apoyo a los hospitales, ni a los empresarios, ni a las familias confinadas y todos asediados por la inseguridad rampante, es una lamentable situación que se vive todos, esta situación que está a punto del colapso, se refleja en las encuestas que informan que 9 de cada 10 poblanos reprueban el gobierno de Miguel Barbosa Huerta. 

A esto se debe que el presidente de la república vino a Zinacatepec a inaugurar una obra incompleta pretendiendo darle vida a su partido, pero la situación es catastrófica, afirmó Vázquez Nájera.

Finalmente, exhortó a todos los poblanos a reflexionar su voto en las próximas elecciones y llamó a no apoyar al ahora partido en el poder; enfatizando en que si se quiere recomponer la situación en Puebla es necesario sacar a los morenistas del gobierno.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más