MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobernador Carlos Joaquín se burló de la gente humilde 

image

El gobernador Carlos Joaquín González tiene en el olvido a miles de antorchistas, por eso se le acusa de insensible e inhumano por abandonar al pueblo. Lamentablemente después de cinco años en el poder, se quedó lejos de cumplir la promesa de ser un gobierno cercano al pueblo.

Todos tenemos derecho a vivir una vida digna y con todos los servicios públicos necesarios; sin embargo, al mandatario no le importó suprimir estos derechos, pues miles de familias viven en situación de pobreza sin tener las condiciones necesarios para una vida y educación digna, y tal parece que no hará nada para ayudarlos. 

Por ello, el pasado 28 de marzo, los antorchistas de diversos municipios nos manifestamos a través de cadenas humanas para denunciar la indiferencia y cerrazón del Gobierno local y del mandatario.

Entre las preocupaciones, además de sociales, se encuentra la del sector educativo porque en las escuelas hace falta infraestructura, no existen instalaciones adecuadas para el desarrollo de los estudiantes, así como insumos para el mantenimiento de las mismas, pese a que las escuelas lo único que se buscan es formar a niños y jóvenes de bien para que tomen conciencia y tengan un mejor futuro.

Los maestros antorchista hacemos un llamado a la sociedad quintanarroense para que haga conciencia, ya que los problemas sociales y educativos son cada vez más fuertes y esta situación no puede continuar porque somos seres humanos y merecemos las mismas oportunidades que en el resto del estado.

Al respecto, exponemos que el mandatario ha incumplido la encomienda de velar por la seguridad y la protección de los más necesitados, especialmente a los que militan en las filas del Movimiento Antorchista, a quienes incluso engañó en persona, pues en una reunión prometió las perlas de la virgen para ayudar a los antorchistas, pero faltó a su palabra y los condenó al olvido, cerrando toda posibilidad de apoyo.

Rápido se le olvidó al gobernador Carlos Joaquín González su lema de Juntos saldremos adelante, frase que acuñó y que utilizó en campaña con el objetivo de combatir la pobreza y desigualdad, el desempleo, la falta de oportunidades, la impunidad, la inseguridad, la corrupción entre otros muchos males que heredó de la administración anterior.

En cinco años, el gobernador solo jugó con las necesidades del pueblo, y solo da dinero en efectivo a los pobladores para tenerlos controlados, no le interesa el pueblo sino el poder. 

Arturo Contreras, secretario de Gobierno, acordó la firmar un convenio de colaboración para que, aunque la administración terminara, el Movimiento Antorchista pudiera tener instrumento legal para que sus necesidades fueran atendidas, pero no fue así.

Se burlaron de la gente humilde que y por esa razón es necesario levantar la voz y pelear por una vida digna y justa, el pueblo se tiene que organizar para quitarse la venda de los ojos y pensar de manera consiente en las próximas elecciones para tener un mejor desarrollo en nuestro estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más