MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionan antorchistas solución a pliego petitorio para Ciudad Victoria 

image

Cd. Victoria, Tam.- Para dar seguimiento a los problemas públicos y sociales que plantearon en su pliego petitorio 2022, una comisión de antorchistas acudió a la presidencia municipal; solicitó respuesta al documento que tiene por escrito las demandas apremiantes de las colonias y ejidos.

Los antorchistas, dirigidos por su líder estatal, Carlos Martínez Leal, luego de ser atendidos, pidieron mantenimiento a las áreas verdes que se encuentran en las diferentes colonias, apoyo para la canasta básica, así como la entrega de estímulos educativos para jóvenes que no cuentan con recursos suficientes para continuar con sus estudios.

Asimismo, requirieron apoyo para la Casa del Estudiante “Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres” y las casas de cultura que se encuentran en funcionamiento, la entrega de material de aseo e insumos alimentación de los estudiantes, y la regularización de colonias y pavimentación de calles.

En la reunión con el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, acordaron continuar con la reunión del próximo martes para atender las demandas pendientes.

Martínez Leal llamó a los victorenses a continuar organizados, plantear sus necesidades y acercarse con el Movimiento Antorchista que, en gran medida, ha resuelto muchos de los problemas que aquejan a las colonias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA