MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionan antorchistas ante Sedeso apoyos para desarrollo comunitario 

image

Aguascalientes, Ags. – A través de la participación ciudadana y de sus activistas, el Movimiento Antorchista en Aguascalientes, inició la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), apoyos para beneficiar a cientos de habitantes de las diferentes comunidades del municipio capital. 

Derivado de varias situaciones que aquejan al grosor poblacional, a nivel local y nacional, los habitantes de las colonias con mayor vulnerabilidad han expresado la necesidad de recibir apoyos por parte de las diferentes instancias de gobierno que han sido creadas para auxiliar a la población en la búsqueda de la mejora de su calidad de vida.  

En concreto, buscan apoyos alimentarios, impermeabilizantes, tinacos e insumos para el funcionamiento diario de un hogar, pero que no aparecen como parte de la despensa básica. 

Los pobladores y activistas antorchistas esperan que las autoridades se sensibilicen ante la situación y atiendan los proyectos con los que se busca impulsar una verdadera inclusión social. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más