MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha techos para familias de escasos recursos 

image

Torreón, Coahuila. – Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista en el municipio de Torreón, alrededor de 16 familias al norte de la ciudad se han visto beneficiadas con el programa de techos que pretende mejorar las condiciones materiales de los torreonenses. 

Karla Olivas, dirigente de Antorcha en la ciudad, dijo que el trabajo de gestión por parte de la organización está presente todo el año y a toda hora, pues siempre están pendientes de las demandas más apremiantes que puede haber por parte de la comunidad “Antorcha siempre ha dicho y propuesto que para que la vida de un individuo mejor, sus condiciones tienen que cambiar y es por ello que nuestra gestión en apoyo al hogar se basa en esa filosofía” expresó. 

La organización antorchista en sus ideales de lucha dice que la vivienda digna es muy importante en la vida de los y las mexicanas, por ello es que Antorcha en todo México lucha por ese derecho de todo individuo; el programa de techo es una prueba de que Antorcha a través de la gestión puede lograr grandes cosas en favor de la sociedad. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más