MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestión antorchista en beneficio de colonos de Iguala avanza

image

* Funcionarios municipales constatan necesidad de iluminar el parque de la colonia Ampliación las Brisas

* Asimismo, verifican solicitud de brindar mantenimiento a los juegos infantiles de la colonia Las Américas

Iguala, Gro. Con la finalidad de dar seguimiento al pliego petitorio de colonos antorchistas, activistas de la organización acudieron a las oficinas de la presidencia municipal de Iguala de la Independencia, encabezada por el alcalde David Gama Pérez.

Gilberto Tacuba, activista del Movimiento Antorchista en la zona, coordinó la visita de funcionarios del ayuntamiento a las colonias, Ampliación las Brisas, donde solicitan alumbrado público para el parque y Las Américas, donde piden que se brinde mantenimiento a los juegos infantiles.

Con la visita de trabajadores del Ayuntamiento de Iguala, se está dando respuesta a las peticiones de los colonos.

Tacuba señaló queel pasado 26 de febrero, comisionados de las áreas Alumbrado Público y Recuperación de Parques del Ayuntamiento de Iguala, visitaron ambas colonias para revisar y constatar la necesidad de iluminar el parque de la colonia Ampliación las Brisas y dar mantenimiento a los juegos infantiles de la colonia Las Américas, que están en malas condiciones.

El seguimiento a las necesidades de los colonos por parte del Gobierno de Iguala es resultado del trabajo de activistas que encabezan a las familias igualtecas en las gestiones para exigir solución a sus principales demandas, concluyó Gilberto Tacuba.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más