MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gala de voces en Puebla

image

Puebla, Puebla. Este fin de semana, integrantes de la Comisión Nacional Cultural del Movimiento Antorchista realizaron la eliminatoria estatal rumbo al X Concurso Nacional de Voces en la categoría Libre obrero, campesino y popular, Juvenil A, Juvenil B, Libre estudiantil y Semi profesional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto de Artes Macuil Xóchitl, donde asistieron participantes de los distintos seccionales para dar lo mejor de sí en el escenario con los diversos números musicales con los que se prepararon.

Entre los integrantes del jurado se encontraron expertos en el arte de la música como el ingeniero Juan Celis Aguirre, la maestra Catalina Flores, el maestro Enrique Carvajal y la escritora Patricia Celis Aguirre.

Con interpretaciones de canciones como “Hermoso cariño”, “La tequilera”, entre otras más, los participantes de las diferentes categorías dieron lo mejor de cada uno para formar parte de los seleccionados que representarán al estado en el concurso nacional.

En las diferentes categorías, hubo más de un ganador en los tres primeros lugares, por lo que Juan Manuel Celis reconoció el talento y dedicación que cada uno de los participantes demostró en el escenario.

Destacó la importancia del rescate artístico que realiza la organización en medio de una sociedad que ha perdido la cultura musical y ha dejado de lado grandes obras y compositores mexicanos de talla internacional.

Finalmente, agradeció a los asistentes por haber sido parte de un evento tan importante para la organización, y resaltó el trabajo que el Movimiento Antorchista realiza para impartir el arte y la cultura entre el pueblo mexicano.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA