MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Futuros comunicadores del IESIZ conocen proceso de televisión

image

Torreón, Coahuila.– Estudiantes de la licenciatura de Comunicación Social del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), de Torreón, Coahuila, visitaron las instalaciones de Televisa Laguna, como parte de una excursión para conocer como es el trabajo detrás de un noticiero o programa de entretenimiento.

Esto, como parte de su formación académica en la que se han interesado por conocer los procesos de producción de los medios tradicionales como la radio, periódico y la televisión; por ello, el profesor Arturo Salazar, gestionó que los los jóvenes visitaran las instalaciones donde conocieron desde la edición de una nota periodística, la posproducción y el estudio de Noticieros Laguna.

El docente, especializado en medios audiovisuales, señaló que le importa que los jóvenes conozcan la rama de opciones en las que se puedan desarrollar una vez concluida su licenciatura, y que reconozcan que en la región es demandada esta carrera. 

“Desde ahora, los  jóvenes deben impulsarse a empezar hacer algo relacionado con la carrera, eso les dará experiencia”, comentó. 

El IESIZ, desde el inicio, ha dejado en claro que busca crear profesionales comprometidos en generar un cambio y en esta licenciatura no será la excepción, pues el objetivo es crear comunicadores comprometidos en siempre buscar la verdad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más