MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Futbolistas en Chalco realizan partidos de exhibición.

image

Chalco, México.- Miembros del Movimiento Antorchista en conjunto con la comunidad chalquense, organizaron una exhibición de futbol en el parque Jardines.  Cabe destacar la participación de Armando Archundia Téllez, ex árbitro de futbol mexicano, quien alentó a los jugadores que asistieron al evento.

La exhibición se llevó a cabo en un ambiente de sana convivencia entre los equipos y el público. “Este tipo de actividades nos motivan a seguir entrenando, también nos sirven para disfrutar y pasar buenos momentos”, comentó Víctor, futbolista y entrena en Parque Jardines.

Como muestra de apoyo y para seguir impulsando el deporte en las y los chalquenses, Antorcha gestionó balones para los participantes, quienes se mostraron muy agradecidos y contentos.  Por último, los que estuvieron presentes en el evento hicieron fila para tomarse la foto del recuerdo con Archundia.

El Movimiento Antorcha Chalco invita a la comunidad a sumarse a los equipos de futbol o cualquier otra actividad deportiva y/o cultural que sea de su interés.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más