MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Othón P Blanco visitan colonias antorchistas

image

Chetumal, Quintana Roo. - Habitantes de las Colonias Mártires y Fraternidad Antorchista, recibieron la visita de funcionarios del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, encabezados por el Secretario Particular de la alcaldesa, Daniel Isaí Linares Téllez, en donde los vecinos manifestaron sus necesidades básicas que tiene que ver con servicios básicos y obra social.

En ese sentido, el Secretario Particular del Ayuntamiento expuso a los vecinos de las colonias antorchistas, que se dieron cita en el domo de sus respectivas colonias, que la intención de la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández es visitar ese tipo de asentamientos, “pero lamentablemente, no ha tenido el espacio para realizar los recorridos, pero ella nos envió para escucharlos y buscar la manera para atender sus demandas”.

Así mismo Linares Téllez mencionó, “por lo pronto vamos a iluminar todos los espacios públicos, tanto en la colonia Mártires y Fraternidad Antorchista, vamos a hacer llegar en lo inmediato las lámparas que se requieran”

Por su parte, Bertha Portilla Díaz, expuso al funcionario municipal que en las colonias antorchistas hace falta que se atienda el agua potable, ampliación de la red de energía eléctrica, pavimentación de calles “por ejemplo, es un martirio entrar y salir de la colonia Fraternidad Antorchista, por lo que esperamos que en esta ocasión si se nos ayude para que se pavimente el acceso principal que es de aproximadamente 4.5 kilómetros, demandas que otras administraciones municipales han ignorado”.

Al llamado se sumó Braulio Kú Puc, líder municipal “ojalá escuchen nuestras peticiones, agradezco las buenas intenciones por parte de la administración municipal, pero son los hechos los que hablan, por ello compañeros, hago el llamado a no rendirse en nuestra lucha justa y necesaria, sigamos trabajando por el bien de los chetumaleños”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA