MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Formar una sociedad más justa y equitativa, tarea de Antorcha

image

Ixtlahuaca, México. Líderes de las diferentes comunidades del municipio realizan asamblea mensual para la revisión de tareas de lucha encaminadas al desarrollo de sus pueblos.

En su mensaje Miguel Ángel Bautista Hernández dirigente del Seccional Toluca del Movimiento Antorchista mencionó “Esta semana los diputados federales morenistas aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) dejando en la pobreza y marginación a millones de mexicanos al recortarles programas para continuar con el desarrollo de obra pública en las comunidades más rezagadas de México, así mismo le dieron un golpe brutal al campo; solo destinaron una mínima parte del PEF para apoyos agrícolas. Por tanto, los agricultores no tendrán la solvencia económica para sustentar sus gastos de producción”.

El líder social afirmó que los antorchistas continuarán con sus actividades de protesta para denunciar el mal gobierno, así como seguir con las gestiones ante los tres niveles de gobierno y llevar obra pública, servicios de salud dignos, educación de calidad y seguridad a todos los rincones del país.

Al finalizar, en su intervención Bautista Hernández enfatizó en que con la guía del Movimiento Antorchista y la educación política que brinda el Ing. Aquiles Córdova Morán mediante su artículo e intervenciones en medios de comunicación se formará un frente común para implementar una sociedad distinta donde el gobierno federal sea en verdad un respaldo de los más pobres de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más