MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Formalizan convenio ITT y Colegio de Postgraduados Campus Puebla

image

Tecomatlán, Puebla. El Tecnológico Nacional de México Campus Tecomatlán realizó la firma de Convenio de Colaboración entre la institución y el Colegio de Postgraduados Campus Puebla, lo cual significa un gran paso académico para la máxima casa de estudios del municipio.

En un encuentro entre autoridades de ambas instituciones se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración general para la vinculación académica, capacitación e investigación, fortaleciendo así los lazos interinstitucionales que han permitido el desarrollo de proyectos de investigación.

El objetivo del acuerdo fue establecer bases de colaboración para que estudiantes del Tecnológico puedan realizar su residencia profesional en las instalaciones del Colegio de Postgraduados Campus Puebla, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica.

Gabriel López Salvador, director del Instituto, refiere que este compromiso académico entre ambos centros es de vital relevancia para mejorar la calidad de la formación en los estudiantes, así como el reforzamiento de los conocimientos de sus docentes.

“Es así como el Instituto Tecnológico de Tecomatlán “Ing. Aquiles Córdova Morán” se exige una vez más compromisos con la comunidad estudiantil, con los profesores y todos los padres de familia, para transformar el desarrollo de la ciencia y lograr que esté al servicio de los estudiantes de la Mixteca Baja Poblana”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más