MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Formaliza Ayuntamiento de Hermosillo nuevos con compromisos con Antorcha

image

Hermosillo, Son.- El Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora, formalizó nuevos compromisos que van desde la rehabilitación de un puente hasta la asignación de un terreno para una familia afectada por el nacimiento de un manantial, así como descuentos en el pago del predial, que deberá cumplir antes del siete de septiembre a favor de grupos vulnerables adheridos al Movimiento Antorchista. 

Lo anterior, es resultado de una reunión del Movimiento Antorchista con la Secretaría del Ayuntamiento y la Sindicatura, según lo informó el dirigente estatal antorchista, Bernardino Domínguez Cruz, quien indicó que si no cumple habrá una nueva manifestación el próximo miércoles. 

“El último minuto también tiene sesenta segundos, y Antorcha no dejará de luchar nunca, eso lo saben todos y en Sonora honramos esta tradición combativa de nuestro pueblo”, dijo Domínguez Cruz. 

El Gobierno municipal, a través de las áreas referidas, comprometió la rehabilitación del puente peatonal de la colonia La Antorcha, mismo que se está ladeando; asimismo, maquinaría para arreglar algunas escuelas, apoyo con la asignación de un terreno a una familia a la que le brotó un nuevo manantial en su propia casa, además de descuentos de predial para familias de escasos recursos. 

“El cumplimiento de varios de estos acuerdos no requiere de nuevos presupuestos, sino del cumplimiento de viejos acuerdos y de la voluntad para hacer funcionar la estructura gubernativa hasta el último momento para que cumpla el mandato que el pueblo encomendó a los funcionarios”, aseveró el líder antorchista. 

Las autoridades aseguraron que en lo que resta de la semana, además del lunes y martes de la siguiente, arreglarán los asuntos pactados, puesto que el plazo es limitado y “ello justificará la actitud del pueblo organizado si no cumplen”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más