MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Finaliza liga de futbol en Ocotepec

image

Ocotepec, Puebla. Guillermo Gasca Salazar, responsable del Movimiento Antorchista en Ocotepec, informó que gracias a la gestión y trabajo del Movimiento Antorchista se pudo concluir el torneo de futbol en el municipio después de la  agresión a las instalaciones deportivas donde se dañaron los baños, el pasto sintético y tinacos.

En este contexto comentó que hace unas semanas un grupo de delincuentes trató de frenar el trabajo de antorcha en el municipio dañando las instalaciones deportivas. “Yo creo que el acto que se realizó hace unas semanas tenía la intención de frenar nuestro trabajo, pero fue gracias a la organización de la gente que fuimos hablar con el nuevo Presidente Municipal para que nos apoyara y así poder arreglar los desmanes que realizaron contra la unidad deportiva”.

También agradeció la presencia de los equipos de futbol y de la gente que estuvo en el encuentro deportivo. “La verdad es que sin la presencia de ustedes no se podía llevar a cabo esta final, ya que ustedes son la pieza fundamental para que esto se llevará acabo”. 

Por último, llamó a la ciudadanía de Ocotepec a que cuidaran la unidad deportiva entre todos. “Esta unidad es el fruto de mucho trabajo y esfuerzo por parte del Movimiento Antorchista y además está en nuestro municipio donde nuestros jóvenes hacen deporte. Es por eso que los llamo a redoblar esfuerzo para cuidar los espacios deportivos”, finalizó Gasca Salazar. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más