MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Finaliza curso inductivo Normal de Tecomatlán

image

Tecomatlán, Puebla. La Escuela Normal Superior "Mixteca Baja" ubicada en Tecomatlán abrió sus puertas a alumnos de nuevo ingreso, y comenzaron su curso de inducción.

La Escuela Normal ofertó la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria, Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria y Licenciatura en Educación Preescolar con una duración de 8 semestres.                        

En entrevista con Reynaldo de la Cruz Zaragoza, integrante del equipo directivo, explicó que la institución educativa busca formar al maestro que contribuya a elevar la calidad educativa a través de la teoría contenida en planes y programas, aplicada a la práctica docente para crear al hombre nuevo, de pensamiento crítico, democrático, científico, formador de valores y comprometido con la justicia social.

“Los estudiantes podrán incorporarse a clubes deportivos para demostrar destrezas en basquetbol, futbol, volibol, natación, atletismo, béisbol, banda de guerra y actividades culturales donde ejercitan habilidades en danza, música, poesía, y oratoria, también harán uso de los servicios que ofrece la Villa Estudiantil o la Unidad deportiva por una módica cuota de recuperación” dijo.

“Invito a todos los egresados del Nivel Medio Superior para que formen parte de esta gran comunidad escolar en su última semana de inscripciones. No se pierdan la oportunidad de seguir superándose, y sean parte de nuestra familia normalista de Tecomatlán” finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más