MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Finaliza curso de verano en Unidad Deportiva

image

Puebla, Puebla. Este viernes la Unidad Deportiva de Balcones finalizó los cursos de verano tomando las medidas sanitarias necesarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura e igualmente la sanitización de alumnos y de las áreas de la unidad.

Con la finalidad de fomentar el deporte y el óptimo desarrollo infantil, el Movimiento Antorchista de la zona realizó diferentes torneos, entre los que destacaron deportes como el fútbol y la natación, que contaron con la participación de aproximadamente 100 niños.

Esta unidad deportiva fue posible gracias al trabajo de la organización en conjunto con los vecinos de la colonia, quienes lograron la construcción de un espacio que cuenta con las condiciones necesarias para evitar que los niños y jóvenes dediquen su tiempo a malas acciones y adquieran el buen hábito del deporte.

En este tiempo de pandemia tomando las medidas necesarias y recomendadas se han impulsado este tipo de cursos para ayudar a que los niños puedan encontrar un entretenimiento y además les ayuda a ir creando un hábito hacia el deporte.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más