MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan antorchistas de Coahuila 211 aniversario de la Independencia

image

Torreón, Coahuila.- Activistas del Movimiento Antorchista de Torreón, Coahuila, realizaron un evento político-cultural para festejar los 211 años de la Independencia de México; con música, danza y poesía. 

Los habitantes del fraccionamiento San Agustín se deleitaron con el banquete cultural que preparó el grupo estatal de Antorcha “Toltecáyotl”, para hacer también una exhibición de lo que hace el Movimiento Antorchista por la cultura. 

Karla Olivas Morales, líder social en el municipio, agradeció la presencia de los vecinos que acudieron al llamado de la organización, en el cual cumplieron las medidas de seguridad sanitaria que recomienda la Secretaría de Salud.

“Juntos y organizados hemos logrado diversas obras en beneficio del fraccionamiento San Agustín, en el cual no teníamos agua, ni pavimento, mucho menos luz eléctrica, ahora, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista la colonia es otra, por ello estamos aquí festejando", resaltó. 

Invitó a los presentes a seguir trabajando con el Movimiento Antorchista que, a nivel nacional, plantea cambiar la situación del país y sacar adelante a la gente más humilde.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más