MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festeja Seccional Colima de Antorcha a mamás y niños

image

En el marco del Día de la Madre y del Niño, el Seccional de Colima del Movimiento Antorchista organizó un evento para festejar a las pilares de las familias mexicanas, así como a los más pequeños de los hogares.

La cita fue en el Complejo Cultural y Deportivo de la colonia "La Antorcha", ubicado en la capital del estado, donde estuvo presente el dirigente estatal de esta organización, Luis Enrique López Carreón, la líder del Seccional Colima, Itzel Sarahi Rojas Rivera, y Daniel Gutiérrez Ramírez, encargado del trabajo en la zona oriente del municipio antes mencionado.

López Carreón explicó que la tarea de Antorcha es educar, organizar y concientizar a la sociedad para que esta entienda que luchar por sus necesidades es la única manera de solucionarlas.

En cuanto a la celebración, mencionó que el regalo más puro y sincero que se le puede dar a la mamás, es organizarse para salvar la vida de sus retoños.

«Queremos regalarle algo a las madres que las mantengan contentas y regocijadas, hay que beneficiar la vida de sus hijos. Ese es el mejor regalo que se puede dar a una madre. Eso es lo que piensa Antorcha», expuso. 

También expresó que la ola de inseguridad que se vive en Colima, siendo la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez donde se concentra el mayor número de hechos violentos, ha cambiado el estilo de vida de los colimenses, pues ahora, ya ni siquiera quieren salir a platicar con sus vecinos, por el temor de poner su vida en riesgo si se registra algún hecho armado.

Los niños y madres disfrutaron del show de un payaso que hizo que las y los asistentes se olvidaran por un rato de esta realidad que opaca su alegría. También se presentó un ballet folclórico integrado por estudiantes del CBTIS 19, quienes deleitaron con su talento a todos los que acudieron al evento.

Para cerrar con broche de oro, dieron regalos sorpresas a las y los festejados. Así como de una deliciosa cena.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más